Menú principal
×
Menú

Líneas rotativas(011) 4815.6172 HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00hs.
Sábados de 9:30 a 14hs.

ATENCIÓN A EMPRESAS
empresas@neo.com.ar
ESTAMOS PARA AYUDARTE

Un asesor espera tu consulta.


¿Cómo comprar?

IMPORTANTE: Para comprar en nuestro sitio deberás registrarte como usuario en el mismo momento de la compra o, si ya sos cliente, ingresás previamente introduciendo tu nombre de usuario y contraseña en la parte superior del Sitio.

Facturación: La factura a emitirse será la de consumidor final (Comprobante Tipo “B”), siendo esta, la modalidad de facturación para ventas online. En caso de necesitar factura “A” deberás solicitarla al momento de la compra, indicando Razón Social y Número de CUIT en “INFORMACIÓN ADICIONAL” , en caso contrario, no tendrás opción al cambio de la misma.

PASO 1 – AGREGAR PRODUCTOS AL CARRO DE COMPRAS

A – Agregar al carrito el/los producto/s deseados

B – Ir al carrito, verificar productos y cantidades elegidas

C – Clic en botón “Ir a la Caja”

PASO 2 – COMPLETAR DATOS

A – Completá el formulario con tus datos reales. Si los datos obligatorios no están completos y correctos, se anulará la compra.

B – Información adicional

Notas del pedido: en este campo podés ingresar información adicional sobre el pedido, si necesitás Factura A, envio, etc.

C – Revisá TU PEDIDO

PASO 3 – ELEGIR FORMA DE PAGO Y CONFIRMAR COMPRA

A – Seleccioná Forma de Pago

Pago en entrega: Pagás en Efectivo/Débito/Tarjeta de crédito (Visa o Master – en cuotas – con recargo) al momento de la entrega en el Local.

B – Verificar Datos

Luego de VERIFICAR los datos y seleccionar la forma de pago, se confirma el pedido. En este paso no se podrá agregar ni eliminar ningún producto de la compra.

C – Realizar el Pago según el método seleccionado

ESTAMOS PARA AYUDARTE

CUALQUIER DUDA O INCONVENIENTE COMUNICATE TELEFONICAMENTE

(011) 4815 6172 – Lineas rotativas

 

Neo – Enciende tu Vida